Maut + Revolta Permanent

Maut nos presenta su último Ep "Trad-monium" y lo hacen acompañados de Revolta Permanent y su hip hop con bases industriales

Sábado 13 Dic 2014 a las 21:00 Eventos

Anticipada 8€ +gastos en Barrio Sur, Rolde Bocateria y www.salalopez.com/venta-entradas / Taquilla 10€

Su primer conjuro "1.0" y su directo poco tenían que ver, el proyecto todavía se estaba fraguando y eramos muchos los y las que esperábamos con expectación la nueva grabación de esta singular banda aragonesa. Por fin llega y no defrauda, la pócima esta servida. Danzad Malditos! (Jaume Esteve).

MAUT reúne todos los ingredientes de un conjuro electrónico sin hacernos perder la magia de la música tradicional. Conjuran a la simetría visual y musical en sus directos y también en sus vídeos. En tiempos locos como estos la mejor sensación es dejarse hechizar por unos instantes, y lograrlo.

Tras su debut con "1.0" nos presentan su nuevo trabajo "TRAD- MONIUM" donde MAUT muestra su cara más oscura y electrónica. Minimal, dubstep, drum'n'bass... gaitas, zanfonas, acordeones, albokas...

Desde su primer concierto en Zaragoza en abril de 2012 MAUT ha actuado en diferentes salas y festivales de Aragón, Catalunya, Navarra, Euskadi, Asturias, Castilla, Francia…

Ha participado en festivales como Pirineos Sur (junto a Rachid Taha), Cuartu de Los Valles, Urdufolk, Fira Mediterrània de Manresa, Sarmiento Rock, Iberi@folk, AraJapan Fest, PIR, Poborina Folk... Ganador de los concursos: Cuartu de Los Valles 2012 (Asturias), Sarmiento Folk Rock 2013 (Valladolid), Finalista en UrduFolk 2013 (Bizkaia) 

Dani Cano “Ninjaskunk” programaciones electrónicas

Luisja Gracia guitarras

Diago Lezaun chiflo, chicotén, teclados, gaitas

David Moreno bajo

Rafel Sánchez acordeón, gaita de boto, alboka    

 

Revolta Permanent  es lo que surge del Hip Hop y las nuevas instrumentaciones de la banda. Después de trabajar más de seis meses en el proyecto que crearon Iker Villa e Iker Aginaga, tras estar pausado durante casi dos años, este renace con nuevos aires y sonidos. Con la intención de dar un paso hacia delante, Aitor Abio (Pi L.T., Matxura) procuce las nuevas instrumentaciones sobre las que trabajar y un nuevo miembro entra en el grupo a cargo de las guitarras, Mikel becerra. A medida que el proceso avanza, como decisión natural Aitor Abio entra como uno más en el grupo para defender en directo las instrumentaciones creadas por él mismo.

Oscuro y pesado a veces, ácido pero bailable otras...

 

Back